¿Cuántos de vosotros os encontráis con un enchufe necesario en mitad de una pared vacía o tenéis alguno demasiado alto como para poder sacarle provecho?
Al tener que poner a cargar un móvil o cualquier otro dispositivo, nos encontramos con que muchas veces lo tenemos que dejar en el suelo. ¿Y qué pasa luego? Que siempre por algún descuido, lo terminamos pisando, dando una patada o estropeando los cables.
En este post os dejamos una solución para que podáis crear un porta enchufe reciclando materiales que tengáis en casa.
Sólo tenéis que diseñar una plantilla adaptada al dispositivo que queráis colgar, como en la que se muestra en el ejemplo. En este caso, se ha diseñado para móviles, pero podéis adaptarla a vuestras propias necesidades.
Lo segundo que vamos a hacer es buscar un material que podamos reciclar, y que no sea conductor de la electricidad. Algún ejemplo, bolsas de la compra gruesas o reutilizables, alguna carpeta de plástico de colores, clasificadores de plástico…. ¡¡Eso ya queda a vuestra elección!!
El único misterio que tiene este porta enchufe es el de dejar las dos aberturas en los extremos como muestra la imagen, de un tamaño adecuado para que entren las clavijas del enchufe(no os preocupéis si roza un poco las patillas del mismo, al ser un material plástico no conduce la electricidad).
Recortar la forma y LISTO. Ya tenemos nuestro porta enchufe con materiales reciclados.
¿Os ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO Y COMENTA!
0 comentarios:
Publicar un comentario